Ego-bloggers

Antes de cualquier cosa, mis disculpas por el abandono....poco a poco estoy volviendo, por lo menos de forma virtual.

Este termino no es mio pero me lo voy a apropiar. Lo lei en el blog "El diablo viste de Zara" que me encanta. Los españoles de verdad tienen un estilo muy especial y pena al escribir, ninguna.

Bloggers, estamos aqui para compartir opiniones, difundir imagenes de cosas y personas que vemos y nos parecen interesantes, comunicar datos, transmitir sentimientos, llevar la ultima noticia, ser un espacio donde podamos sostener una conversacion con los lectores....esto y mucho mas.

Si nos vamos a moda, me encantan los posts de street style genuinos y espontaneos.  No habia pensado en poner un nombre a los bloggers que modelan para la camara en primera instancia piezas que definen el estilo que quieren compartir con nosotros y que luego las van reemplazando por las que reciben de regalo a cambio de mencionar su nombre y de paso linkear con la pagina para comprarla por ahi mismo.

Algunas (os) se han transformado en celebrities per se!  Con tremendos equipos de produccion para los shootings, en los cuales perfectamente pueden pasar por una super model estilizada por Grace Coddington.

Pero es que hasta Chiara Ferragni del blog "The Blonde Salad" (que me encanta) tiene su propia marca de zapatos super exitosa (los cuales por supuesto puedes comprar con un click desde su blog)

Buenisimo el negocio, sin contar los avisos publicitarios, las montañas de regalos, los viajes, las invitaciones con buenos puestos a los Fashion Weeks mas importantes, las creaciones conjuntas con algunas marcas (Mango, anyone?).   Es que hasta da un poquito de envidia de la buena....jajaja...eso no existe.....

En verdad me gustan los dos estilos, me parecen diferentes y complementarios. Esta en nosotros sacar nuestras propias conclusiones de lo que vemos y lo que consideremos lo mejor para cada uno. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una experiencia inolvidable

Plataforma auspicia el Cell Fest

Este domingo caminata Susie Thayer de Fundacancer