Elizabeth Arden sigue innovando 100 años después

Hace más de un año ya que celebramos el centenario de esta marca en un emotivo evento, pues en verdad en los temas de belleza los productos y las marcas son parte de tu vida, lo heredaste de tu madre, lo comentaste con tus amigas, es realmente una relación única y personal.

Hoy nos siguen sorprendiendo con tradicionales compañeros renovados, siempre con la última tecnología e ingredientes.  Hablo de las líneas Ceramides y Prevage.

En este post les cuento del nuevo Ceramides.  Estas capsulitas mágicas son la primera barrera de defensa de nuestra piel al reemplazar las ceramidas naturales que vamos perdiendo con la edad.  Son las Ceramide Premiere.

Lo nuevo es que está formulado específicamente para pieles maduras, mayores de 50 años.  Por supuesto la línea completa, incluyendo las cremas regeneradoras e hidratantes, de día y de noche y todo lo que necesitan los ojos.

Hidratación y nutrición de la piel son fundamentales cuando el tiempo va pasando por nosotras.  Como todo, en orden y disciplina con nuestras rutinas, lograremos un rostro luminoso, humectado, liso...por ende, joven.  Quién no quiere eso?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Este domingo caminata Susie Thayer de Fundacancer

Plataforma auspicia el Cell Fest

Una experiencia inolvidable