Lo nuevo y lo bello de Louis Vuitton

Hola a todos. Tuve recientemente la oportunidad de compartir con los demas relacionistas publicos de la marca y el team regional la maravillosa experiencia de ver por la mirilla lo que nos trae Louis Vuitton en este segundo semestre.

Todo fue en Mexico lindo y querido y fueron dias tan intensos y emocionantes, con mucho visto, aprendido y por aprender.

 Esto sin contar lo ultimo que encontramos en las tiendas, las piezas maravillosas en colaboracion conjunta con la artista japonesa Yayoi Kusama. Realmente piezas alucinantes de coleccion.

El DNA de la marca, resumido en el viajar, no solo literal sino figurativamente, se hace presente una vez mas aunado a la herencia que conlleva, la calidad de sus materiales y fabricacion, la sofisticacion de sus diseños, por supuesto de la mano del genio Marc Jacobs.

Bueno, suficiente palabrerio y les dejo con algunos de los bolsos por venir. Ojo que el zipper es mas largo, permitiendonos buscar eficientemente lo que siempre esta en el fondo y aparece de ultimo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Este domingo caminata Susie Thayer de Fundacancer

Plataforma auspicia el Cell Fest

Una experiencia inolvidable