El mundo a través del celular - Cell Fest 2012

Esta semana estuvo cargada de eventos clausurando el Cell Fest 2012.  El primero fue el homenaje a Brooke Alfaro, artista panameño de muchas facetas, entre ellas el arte audiovisual.

Al día siguiente fueron presentados los finalistas y finalmente, el jueves en las oficinas del Bio Museo los ganadores se dieron a conocer.

Como dice Luis Palomo, cineasta y fundador del Cell Fest, el teléfono inteligente se ha convertido en una herramienta para que todos, sin importar edad, educación, profesión, podamos contar historias.

En esta segunda edición del evento se recibieron más de 200 videos y se premiaron 8 categorías.

El gran ganador fue Andrés Méndez, en la Categoría Documental con la pieza titulada "Cell Life".  El llevará su trabajo al Miami Short Film Festival en noviembre!

Otros ganadores fueron Roberto Robert en la Categoría Conciencia Social con el video "Adapi 5", mientras que en Categoría Argumental Valerie St. John triunfó con "No eres tu, soy yo".

Ana María Borrero con "Aventuras de una servilleta" en la Categoría Experimental y "Agua, el líquido de la vida" de Juan Albarrán en la Categoría Conciencia Ecológica, fueron premiados igualmente.

En la Categoría Infantil "Calipo y su amor imposible" de Anel Reyes fue el ganador.

Más Móvil, Telemetro, La Prensa, Macstore, UDI, Emotion, In & Out y el Bio Museo apoyaron el evento, organizado por Magenta.

Plataforma Marketing tuvo el honor de auspiciar este evento, el cual ha sido una super experiencia.  Hemos aprendido muchísimo y para el 2013 vamos con todo!






Amalia Aguilar y Luis Palomo

Los ganadores!

El gran ganador, Andrés Méndez

Los organizadores y el ganador!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Este domingo caminata Susie Thayer de Fundacancer

Plataforma auspicia el Cell Fest

Una experiencia inolvidable