Sumarse y la semana de la RSE

Sumarse como presencia local del Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas se ha unido a los principales medios de comunicación para la difusión de la campaña "Las acciones valen más".

Día a día escuchamos el término "responsabilidad social empresarial".  Sabemos que es algo que debemos implementar en nuestras empresas no como una engorrosa tarea adicional para los colaboradores y la dirección, sino como parte integral del plan de negocio de la empresa.

Al adoptarla no solamente eres benévolo con el ambiente, los colaboradores, los diferentes círculos con los que se relaciona la empresa (los famosos stakeholders), la comunidad en la que vivimos.  Al final de la historia, además de lo expuesto anteriormente, nuestro negocio es más rentable.  Es la "forma de hacer negocios en el futuro", tal cual dijo el actual presidente de Sumarse, Stanley Motta.

La familia Plataforma felicita a Sumarse por la iniciativa.  Somos testigos de su gestion y el compromiso con el que proactivamente trabajan con la empresas miembro como nosotros para el cumplimiento de los 10 principios del Pacto Global. Muchisimas gracias por habernos enseñado tanto y mostrarnos todo lo que podemos hacer como empresa responsable y para asesorar de forma eficiente a nuestros clientes en el tema.


Sumémonos.  Ningún esfuerzo es pequeño.  Frase trillada pero cierta, la suma de los esfuerzos individuales realmente hace la diferencia.                        

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este domingo caminata Susie Thayer de Fundacancer

Plataforma auspicia el Cell Fest

Una experiencia inolvidable