Caminata Susie Thayer - Fundacancer

Hola a todos. Ayer se lanzo oficialmente la Caminata Susie Thayer, la cual será el domingo 26 de agosto a partir de las 7:30 am.

Es la 13 versión y cada ano son mas personas que se unen a nivel nacional. Sobrevivientes, sus familias, alguien con un amigo enfermo (cada vez nos toca mas cerca) o simplemente el ciudadano común en quien ha calado el mensaje y ha entendido que en la prevención mediante exámenes rutinarios esta la clave para darnos un chance mayor de triunfar.

Fundacancer dedica sus donaciones al Instituto Oncológico Nacional, hospital publico especializado en la enfermedad con equipos y tecnología de punta.

Todos conocemos a alguien que lamentablemente ha sufrido la enfermedad. El tema con el cáncer es que no afecta solo al paciente. Toca a toda su familia y personas cercanas, afectándolas psicológica, espiritual y económicamente. Es una enfermedad de la familia y la comunidad.

A los patrocinadores, gracias. A la red de voluntarios que con ímpetu venden las camisetas, a los miembros de Fundacancer por continuar con la iniciativa.

Y tu, por quien caminas? Estoy segura que por varias personas que han tocado tu vida. Y si no, por las que seguro la tocaran en el futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una experiencia inolvidable

Plataforma auspicia el Cell Fest

Este domingo caminata Susie Thayer de Fundacancer